Nuestras Noticias

Viernes, 11 Agosto 2017 16:20

El concepto NUESTRAS NOTICIAS surge en 1993, ante la necesidad de contar con espacios informativos que narraran la vida política, social, económica y de seguridad en cada región de nuestro país.

NUESTRAS NOTICIAS es producto del  largo trabajo periodístico de Don Roberto Armendáriz, quien en su trabajo informativo que lo hizo recorrer cada rincón de esta gran nación, identifico que en cada región de México, se tenían necesidades informativas distintas. 

Actualmente, NUESTRAS NOTICIAS es un concepto informativo nacional y en cada estado del país. Ya en pleno Siglo XXI, se cuenta con el Centro de Informaciòn de Nuestras Noticias, integrada por el màs profesional equipo de reporteros, quienes día con día realizan los espacios informativos buscando siempre impulsar la difusión, discusión y entendimiento de los valores universales entre todos los radioescuchas, como vinculo para la reconstrucción del tejido social, ajeno a sensacionalismos y responsables de sus compromisos de derechos  ciudadanos.

Es importante mencionar la gran labor altruista que llevan a cabo todas y cada una de las estaciones que se integran a NUESTRAS NOTICIAS a través de la Fundación El Árbol de la Esperanza, que cumple ya 18 años de trabajo en todo el país.

NUESTRAS NOTICIAS reitera su compromiso de calidad y profesionalismo con nuestros amigos, anunciantes y todos los radioescuchas. 

 

  • SEDENA
Previous Next

Hidalgo

  • image

Guerrero

  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next