“Perugia-Linate, horarios de vuelo hacia y desde Milán. Comenzamos el 27 de octubre”.

Perugia – MIlano Linate, todos los días, durante todo el año. El aeropuerto de Perugia confirma el 27 de octubre como fecha de inicio del servicio, junto con la reapertura oficial del aeropuerto de Milán Linate tras las obras.

El horario es el siguiente: de lunes a viernes, salida de Milán a las 11.20 horas, llegada a Perugia a las 12.20 horas. Y salida de Perugia a las 12:55 con llegada a Milán a las 14:00.

Sábado salida de Milán a las 7.30 h, llegada a Perugia a las 8.30 h. Salida de Perugia a las 9.05, llegada a Milán a las 10.10. Domingo salida de Milán a las 15.10, llegada a las 16.10. Salida de Perugia a las 16.45 y llegada a las 17.50.

Desde Milán Linate será posible llegar a Alemania (Frankfurt), Suiza (Ginebra), Francia (París), Holanda (Amsterdam), Inglaterra (Londres), por nombrar sólo algunas de las regiones europeas convenientemente conectadas con el aeropuerto de Milán. “Gracias a este nuevo vuelo de Alitalia, será posible salir de Perugia y llegar a una capital europea sin grandes expectativas en Linate”, recuerda el aeropuerto de Umbría.

Los billetes para el nuevo vuelo directo Perugia-Milán están a la venta en los canales de Alitalia (página web www.alitalia.com, Alitalia App, el centro de llamadas de la compañía en el número 89.20.10), en las agencias de viajes y en el aeropuerto de Perugia, que ha firmado recientemente un contrato para la venta y asistencia de billetes de Alitalia.

“Estos vuelos diarios anunciados hoy son motivo de gran orgullo para el territorio, ya que permiten conectar no sólo la capital financiera de Italia de forma regular, sino también ofrecer muchas otras rutas europeas en coincidencia, con una interesante elección, tanto para los viajeros de negocios como para los que viajan por placer”, comenta desde San Francisco.

Edison Carroll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *